3ª Sesión de las VIII Jornadas de la Tierra

Hoy se ha desarrollado la tercera sesión de las VIII Jornadas de la Tierra en las que hemos empezado a conocer a las diferentes asociaciones de la provincia de Almería que llevan a cabo actividades de Voluntariado Ambiental.

La tarde ha empezado con Emilio González en representación de SERBAL donde ha analizado todos los proyectos en los que la asociación organiza y colabora. Os recomendamos que visitéis su página para conocerlos con más detalle y poderos apuntar como voluntarios si os interesa.

Tras el descanso Marcos Diéguez y Encarna San Blas en representación de Ecologistas En Acción Almería nos han contado su experiencia dentro del mundo ecologista y las áreas donde pueden participar los voluntarios.

Ana Fernández y Rocío Jiménez nos han contado el inicio del grupo de Ecologistas En Acción Roquetas de Mar y su trabajo en la Ribera de la Algaida, un lugar que gracias a su esfuerzo y al de otras asociaciones, están consiguiendo que todo el mundo lo conozca.

Para finalizar han realizado un pequeño taller para que los participantes decidiesen como se pasa de la idea a la actuación en el medio.

Una tarde muy interesante y productiva.

Mañana más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s